12 de agosto de 2008

Primer Aniversario del fallecimiento de Fabian Escobar

Como homenaje publicamos lo escrito por uno de los tantos compañeros de Fabian:
"Fabian te escribo porque a muchos nos han quedado muchas cosas para decirte, seguramente las sepas todas, pero es mi deseo en este momento que todos los demas lo sepan. Me quedaron ganas de decirte por ejemplo: que te admire como solo se admira a un ser tan extraordinario y fuera de serie como vos. Que fuiste y seras unico en la vida de muchas personas. Tambien me quedaron ganas de agradecerte por estar siempre sin que te llamen, por decir y hacer siempre las cosas en el momento oportuno, por ser tan humilde (perfil bajo como decias), por hablar solo con una mirada o con un gesto, por hacerme reir, por hacerme emocionar, por compartir tus amistades, por arriesgar tu vida todos los dias sin preguntar a quien salvabas, por ayudar solo interesandote en el dolor de los demas, por darme esperanzas a mi y a todos los que te rodeaban, por que jamas te vi enojado o te escuche gritar, por que jamas tuve ni tendre un mal recuerdo tratandose de vos, por ayudarme a crecer y a madurar. Por mas que en este momento tu ida me duela como miles de puñales el el corazon quiero que sepas, que me es muy dificil no recordarte con una sonrisa. Olvidarte es tan imposible como lo fue no quererte. Te escribo todo esto, porque yo y muchos otros tenemos la profunda necesidad de decirte lo mucho que te extrañamos. Jamas podre entender lo que paso, nadie tampoco podra justificarlo ni explicarme como no tenemos mas a un amigo como vos, ni como la sociedad perdio a una persona tan especial y ademas de los mejores profesionales. Bueno fabi, seguramente seguiras con muchas cosas para hacer, te queremos mucho y te mando un abrazo.
PD:vos si que mereces tener un (10) debajo de tu nombre!

FABIAN ESCOBAR "EL TELLA" (18/08/76-12/08/07) . Suboficial mayor de bomberos voluntarios de sarandi . Oficial inspector de bomberos P.F.A. (G.E.R.) . Licenciado en seguridad, higiene y control ambiental laboral . Amigo de todos"
Fuente: http://www.fotolog.com/fabianescobar