Desde el día de hoy y hasta nuevo aviso todos los Bomberos del País se mantienen en estado de alerta y movilización en repudio al actual plan de sumariar a los Oficiales denunciantes de Bomberos de Sarandi para desplazarlos de sus cargos, de efectivizarse esta situación se realizará una masiva movilización y escrache a todos los implicados.
El día de ayer las autoridades repudiadas de Bomberos de Sarandi han dispuesto el nombramiento de Antonio Vaccaro (Ex Plan Jefes y Jefas ) como Jefe del C.A. y ha trascendido su plan para remover a los Oficiales facilitando así el ascenso de otros para recobrar el poder perdido en el C.A.
Como metodología del plan de lucha se ha propuesto:
1) Estado de alerta y movilización permanente de Bomberos, vecinos, organismos sociales y sindicales.
2) Envió de mails masivos a autoridades nacionales, provinciales y municipales.
3) Comunicación a todos los medios de comunicación pública.
4) Reunión urgente de Bomberos Nacionales.
No debemos permitir el atropello de nuestros derechos, hagamos valer nuestra voz. La unión y organización del movimiento bomberil es la única herramienta válida de lucha.
"...Nuestra experiencia nos ha enseñado que, sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda. Pero si se trabaja con ejercicio de estas tres cualidades, la tarea siempre ha de fructificar; en una semana, en un mes o en un año. Nada debe desalentarnos. Nada debe dividirnos. Nada debe desesperarnos..." Agustin Tosco.












