3 de agosto de 2007

La llamada amenazante al Bombero Jose Degregorio provino del telefono particular a nombre del Presidente de la Comisión Directiva

Ante todo queremos agradecer los mails que nos estan enviando y aunque los hemos contestado uno a uno, queremos hacer público nuestro agradecimiento, ustedes nos dan fuerza para continuar esta lucha con la seguridad y confianza del que se siente respaldado por este enorme grupo de compañeros y hermanos de todo el país y el mundo.
Queremos hacer saber que pudimos localizar el lugar desde donde fue realizada la llamada amenazante a nuestro compañero denunciante Jose Degregorio. El llamado provino de una línea telefónica a nombre del Presidente de la Comisión Directiva Marcelo Eduardo Coggiola. Es de destacar que efectuamos la correspondiente denuncia policial por amenazas y la causa se encuentra en manos del Fiscal a la espera de nuevas medidas judiciales. Actos delictivos como este, de quienes pretenden acallarnos, no van a ser tolerados, la impunidad y extrema cobardía que demuestran al amenazar la vida de una familia Bomberil va a tener su castigo a través de la justicia. Parece un capítulo de "El Padrino", pero es precisamente el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Hospital Privado de Sarandi uno de los cuestionados en su accionar, quien tras nuestra denuncia fuera sancionado por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia, es el mismo sujeto que ordenara los sumarios actuales a quienes lo habian denunciado, es el mismo que recurrió a la Federación Bonaerense para que lo "ayuden" y le designen Instructores para sumariarnos, es el mismo que denunciamos se encontraba inhibido patrimonialmente por la justicia, es el mismo que reconoció que la Comisión libro 74 cheques sin fondos, aunque dijo que "fue por culpa del Gobierno Nacional" (sic)????, el mismo que reconoció que la ambulancia faltante se la habían dado a una Unidad Básica, aunque dijo "se la prestamos para que hagan tarea asistencial" (sic)???, el mismo Presidente que justifico la venta de la máquina de rayos al actual Vice Presidente y su posterior alquiler por parte de la Asociacion a este y es el mismo sujeto que lleva mas de 15 años en la Comisión Directiva. Nuestro repudio y el de todos los compañeros y hermanos Bomberos del país y el Mundo, para este tipo de sujetos y para los que los encubren o protegen. Sepa señor Marcelo Eduardo Coggiola que para todos los Bomberos Argentinos y del mundo, usted es "persona no grata".